animas benditas del santo purgatorio Fundamentos Explicación
animas benditas del santo purgatorio Fundamentos Explicación
Blog Article
No, las ánimas benditas no son malas ni peligrosas. Son almas que necesitan de nuestras oraciones y sufrimientos para alcanzar la plenitud de la vida eterna.
Alá misericordioso, Padre amoroso, tu mi justiciero, en la vida y en la crimen, suplico que atiendas mis plegarias y me liberes de todo mal que atormente en mi vida.
Al rezar por las ánimas del Purgatorio, se les ofrece una oportunidad de alcanzar la santidad y entrar al paraíso. Adicionalmente, al rezar por ellas, se les ofrece una forma de consuelo y alivio de su sufrimiento.
Nosotros te ofrecemos nuestras obras y sufragios, los de tus Santos y Santas; los de tu Madre y tus méritos; haz que pronto salgan de su mazmorra y reciban de tus manos su voluntad y la paraíso eterna.
Es fundamental comprender y respetar la tradición religiosa y cultural que rodea a las ánimas benditas. Estas creencias forman parte de la identidad y la historia de muchas comunidades, y son una manifestación de la Certeza y la devoción de las personas.
“Quisiera que todas las almas consagradas a Jehová pudieran ver mi estado; si pudiera hacerles conocer la vastedad de mis penas y las aún mayores reservadas para aquellos que no corresponden a la inclinación recibida, todas caminarían con ardor por la senda de la virtud y la observancia de su propia regla.”
Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.
Una campana anuncia la arribada de las Ánimas Benditas en los hogares de sus vecinos, quienes los reciben en su casa para adorar y pedir la bendición.
Postradas frente al Trono de Dios, no cesan de orar por aquellos que los ayudaron. Por sus oraciones ellas protegen a sus amigos de los peligros y animas benditas malaga los protegen de los demonios que los asechan.
Lo hacen con un fervor tan constante y grande, que Altísimo, en su misericordia, no les puede desmentir carencia de los que pidan.
Aunque las almas benditas son seres de una elevada vibración espiritual, siempre debemos acercarnos a ellos con humildad, respeto y devolución. Es importante recordar que nuestras peticiones deben estar en armonía con el acertadamente decano y ser en beneficio de todos los involucrados.
Sin embargo, existe un debate en torno a la verdadera naturaleza de estas entidades. ¿Son verdaderamente malas o simplemente cumplen con su deber de hacer Imparcialidad?
William Freyssen, da su evidencia de como su hijo y compañera recobraron la Vitalidad gracias a las Almas del Purgatorio. Un día le encargaron imprimir un librito sobre el Purgatorio.
Por último, se les puede pedir a las almas benditas que nos asistan en nuestro camino espiritual. Podemos solicitar su Piloto para encontrar nuestra verdadera esencia, conectarnos con nuestra espiritualidad y despertar nuestra consciencia.